Lentes de contacto
Lentes de Contacto
18 febrero, 2015
Audífonos
18 febrero, 2015
Mostrar todo

Lentes Progresivas

Lentes progresivas

¿Qué son las lentes progresivas?

Una lente progresiva es un tipo especial de lente que se divide en distintas zonas, en cuanto al nivel de dioptrías, permitiendo así ver de lejos y ver de cerca en el mismo cristal. Gracias a esta división si saltos bruscos entre dichas zonas, las zonas de visión pasan despacio, o de forma progresiva, de una graduación a otra. La parte de arriba se utiliza para corregir la vista en distancias largas, ver de lejos, y la parte de abajo se usa para corregir la visión en distancias cortas, o ver de cerca. Gracias a este tipo de lentes se permite corregir la presbicia y otros visicos de refracción de los ojos.

Gracias a las lentes progresivas puedes olvidarte de llevar dos gafas encima, una para cerca y otra para lejos, dado que las lentes progresivas combinan ambas en un mismo par de gafas.

En Ópticas Ortigosa trabajamos diariamente con las lentes progresivas: personalizando los cristales de tus gafas para que se adapten a tus dioptrías. Conoce los cristales progresivos en Ópticas Ortigosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat