Ópticas Ortigosa en el Mapa
Revisión Anual con Ópticas Ortigosa
19 mayo, 2015
Lentes de contacto
LENTES DE CONTACTO PARA NIÑOS.
26 abril, 2016
Mostrar todo

Cuál es la mejor gafa de sol

Conocemos las consecuencias de no proteger nuestra vista de forma adecuada
Proteger tus ojos con una gafa de sol adecuada es fundamental para tu salud visual. Los peligros de la radiación ultravioleta para tus ojos son muchos.
El sol es vida y no debemos tener miedo a disfrutar del aire libre y de los días soleados siempre que adoptemos las debidas precauciones. Desde hace unos años tenemos un gran aliado en el índice UV, que ha conseguido que seamos más conscientes del riesgo que supone para nuestro cuerpo la exposición prolongada(o no tan prolongada) al sol en determinados días u horas si no usamos una protección apropiada.
La relación entre una exposición inadecuada a los rayos ultravioleta y la aparición de quemaduras y cáncer de piel está clara e interiorizada por la sociedad, pero por desgracia existen todavía muchas personas que desconocen los efectos tan negativos que tiene la radiación uv sobre los ojos. Destaco entre estos efectos patologías oculares como
cataratas,
degeneración macular (DMAE),
pinguéculas, pterigium y fotoqueratitis (conjuntivitis actínica).
El objetivo es concienciarte sobre la importancia que tiene este tema sobre la salud visual y general para que puedas protegerte adecuadamente. Además te permitirá conocer mejor que tipo de gafa de sol es más adecuada para tus ojos.
Pasa por nuestras ópticas, protege tu vista a los mejores precios y por supuesto con las ultimas tendencias.
-Mammut desde 59,90 euros
-Serengeti desde 180 euros.
-Carolina Herrera desde 140 euros.
-Tous desde 120 euros.
-Lacoste desde 95 euros.
-Tag Heuer desde 180 euros.
-Liu Jo desde 100 euros.
-Timberland desde 90 euros.
-Swarovski desde 140 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat