Nuestras marcas

SERENGETI

Ninguna otra marca de gafas de sol puede afirmar que combina tres tecnologías que definen la industria en un cristal ultra-superior. Cristales fotocromáticos de ajuste gradual, tecnología Control Spectral que mejora el color de forma natural y bloquea la luz azul, y la polarización que reduce el deslumbramiento. Cada cristal Serengeti es único.

SWAROVSKI

Colección icónica y glamurosa realizada por expertos artesanos que hacen del cristal su sello distintivo. Su estilo inconfundible se combina con la más alta calidad y los detalles de cristal. Las modernas monturas, que reflejan de manera sorprendente la luz en cada movimiento, capturan la atención y hacen brillar a todas las mujeres.


SKECHERS

La colección de gafas de sol y graduadas se caracteriza por la simplicidad en los detalles y el diseño deportivo. Monturas adaptadas a un estilo de vida dinámico con materiales innovadores como la fibra de carbono o el aluminio. Pensadas para el público más joven en incluye tintas brillantes y glitter brillante en los modelos para niñas, y formas deportivas con toques pop de colores en los modelos de niño.

TIMBERLAND

Las monturas de gafas de sol y graduadas personifican los valores, el legado y el lifestyle de esta marca icónica. Modelos adaptados a un estilo casual, se caracterizan por la comodidad y la ligereza de los materiales, por sus acabados en goma y el contraste de colores. Colección clásica y masculina, con logotipos discretos y atractivas formas. La mayoría de sus gafas contienen material biodegradable en una proporción mínima del 35%, añadiendo valor a la sostenibilidad del medio ambiente.


PRODESIGN DENMARK

Concepto innovador y dinámico que combina la funcionalidad y la expresión visual, manteniendo la fidelidad del diseño danés. Conocido y reconocido internacionalmente por tener gafas cómodas y elegantes, centradas en la funcionalidad y las líneas nítidas .

TOM FORD

Precursor de tendencias, es un icono del estilo que personaliza y marca los estados de ánimo en cada momento. Su poderosa visión de la modernidad y el encanto del glamour se reflejan en todas sus creaciones, caracterizadas por un diseño innovador y provocativo, por la atención al detalle y la exclusividad de los materiales de su elaboración, Combina influencias vintage y contemporáneo.


VICKY MARTIN BERROCAL

Su colección está inspirada en las últimas tendencias. Arte y color junto con materiales únicos realizados con las mejores lentes. Exuberante colección con diseños increíbles donde se mezcla un estilo desenfadado y actual.

WEB EYEWEAR

Inspiradas en el viaje y la exploración. Evolucionando a lo largo del tiempo para cumplir su misión: marcar la diferencia fortaleciendo el vínculo entre lo vintage y lo contemporáneo a través de un diseño único. Acentos vintage y actitud moderna: en la combinación perfecta para determinar el éxito de su estilo atemporal.


O'NEILL

Un estilo de vida, una filosofía y una actitud ante los retos. Una forma de expresarse y de estar en comunión con la naturaleza. Es la libertad de surfear una ola. Es pasión, inspiración y autenticidad. Es una invitación a la aventura. Y sus gafas, una ventana para vivirla.

ADDICTIVE

Marca de gafas deportivas con la mejor calidad-precio del mercado. Tiene modelos para cualquier deporte: golf, pádel, ciclismo, running, vóley-playa, MTB, etc. Gran variedad, más de 40 modelos, entre los que hay muchos que se pueden graduar. Posibilidad de lentes fotocromáticas, anti-reflejantes, espejadas, polarizadas, posibilidad de graduar lentes progresivas… Y todo ello con características específicas para cada deporte.


ADOLFO DOMINGUEZ

Hay gafas que nacen para vivirlas como una segunda piel. Creadas para conectar con tu interior y que te muestres como realmente eres. Sus monturas rechazan la inmediatez del fast fashion para aliarse con el paso del tiempo, con la sabiduría que otorga la experiencia, con la elegancia de lo duradero. Sus propuestas para hombre y mujer apuestan por estilos eternos que rechazan la moda efímera. De factura sobria y estilo contemporáneo. Formas finas que juegan con el metal y con translúcidos acetatos de colores pastel que la dotan de una feminidad casi transparente.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Descubre un universo rebosante de colores brillantes y de formas atrevidas, donde reina el optimismo y cada persona es libre de ser ella misma. Abandona los complejos y déjate seducir por una colección que combina el arte y la moda para conseguir que veas la vida del color que prefieras.


ALEXANDER WINTSCH

Estilo retro y vintage. Una vuelta por un pasado que ahora está muy presente. Colección tanto de sol como de graduado con modelos realmente atractivos.

ANA LOCKING

Carácter, pasión y versatilidad. Moda en estado puro. Ana Locking representa creatividad, tecnología y ciencia por y para la moda. Colección tanto en gafas de sol como de graduado. Arte al servicio de tu mirada.


ARMAND BASI

Equilibrio. Es el término que define el carácter de su colección masculina. Un equilibrio que explica su identidad dual, mezcla de espíritu urbano y esencia mediterránea. Un equilibrio presente en las formas proporcionadas de sus monturas, en sus líneas limpias, en los volúmenes estructurados de sus diseños y en la pureza de sus colores. Esto hace posible la convivencia del clasicismo y la experimentación, de la sobriedad y la diversión, de la autenticidad y el atrevimiento.

CALVIN KLEIN

La casa original estadounidense ofrece monturas modernas con siluetas clásicas y paletas de colores inconfundibles. La colección se inspira en las fuertes raíces históricas de las marcas estadounidenses, sin embargo, evoluciona en busca del seductor moderno.


CÉBÉ

Marca especializada en la fabricación tanto de gafas de sol deportivas (gran experiencia en running y alpinismo) como lifestyle, así como máscaras para esquí y cascos. Se caracteriza por sus productos prácticos y auténticos creados a partir de la pasión de la marca por el outdoor y la aventura. Las gamas se dirigen a adultos como a adolescentes y niños.

CONVERSE

Nacida para el deporte, homenajeada por distintas culturas. La colección ofrece estilos únicos con características de diseño inspiradas en los iconos de la marca, como las Chuck Taylor All Star. Con un estilo clásico y moderno a la vez, ofrece opciones tanto para adultos como para adolescentes tanto en vista como en sol. La colección está compuesta por una fusión de siluetas clásicas y de última tendencia adornadas con las paletas de color y características de diseño exclusivas de la marca que sin duda resultarán familiares para los seguidores de Converse más fieles.


CUCUFATO

Para los más peques de la casa. Colección colorida, atrevida, divertida y sobre todo resistente. Al servicio de los más exigentes de la casa.

DOLORES PROMESAS

Colección de gafas de sol y graduado para mujeres que quieren sentirse diferente, con modelos que integran la elegancia y frescura que harán que lo consigas. Con los estampados más divertidos para mezclar el diseño y la simpatía. Fabricados con los mejores materiales asegurando una alta calidad. Colección que no deja indiferente.


FACE A FACE

Auténtico referente en el mundo de la óptica. Sus creaciones están estudiadas como miniaturas arquitectónicas, jugando con los volúmenes, las formas y los materiales. Diseño contemporáneo francés. Pureza de líneas, sensualidad en las formas y en los colores. La belleza natural de la vista se revela plenamente gracias a la claridad gráfica de los modelos.

FORBES

Es la marca de los que aprecian el estilo, apuestan por el confort y exigen la máxima calidad. Su nombre es sinónimo de prestigio, elegancia y tradición. Es la opción elegida por los que persiguen el éxito y valoran la buena presencia como una declaración de intenciones y una seña de identidad. Sus cuidados diseños, elegantes y refinados, transmiten un carácter sobrio y seguro, que se manifiesta en la precisión y la sencillez de las formas puras, la armonía de los colores serenos y la fiabilidad de la mejor factura técnica.


FREE LAND

Inspirada en el estilo de vida mediterráneo que se deleita con la interacción expresiva de los colores y las combinaciones de materiales. El acero inoxidable se combina con laminados de acetato que combinan estructuras de tipo cuerno no convencionales con colores llamativos como el turquesa, la miel o las bayas.

GUESS

Presentan gafas que realzan el atractivo sexy y juvenil de una mujer independiente y segura de si misma. En el lado masculino destacan por sus originales diseños y acabados en formas fáciles de llevar reinterpretadas para el hombre moderno. Las monturas oversize de metal o las más atrevidas en forma de ojo de gato y rectangulares acompañan a modelos aviador o navigator de inspiración retro, todos ellos reinterpretados en clave moderna.


GUSTAV MULLER

Colección con modelos para mujer, hombre y unisex. Con mucho colorido y con una gran diversidad de materiales como el TR90, la fibra de carbono, la pasta y el metal.

GUY LAROCHE

Es historia viva de la alta costura parisina. Elegancia sutil y cómoda con exquisitas combinaciones de color y elevada exigencia técnica. Sus colecciones de gafas de sol y monturas oftálmicas para hombre y mujer son fruto de su larga tradición, que combina las tendencias más actuales con el refinamiento y la discreción que distinguen su estilo.


IN&OUT

Colección especialmente diseñada para un amplio sector, que buscan algo acorde a sus necesidades. De niños a mayores. Diseños actuales y prácticos, de asegurada calidad.

ION FIZ

Natural y sofisticado. Colección de gafas tanto de graduado como de sol, con la marca e imagen del famoso diseñador de pasarela, en pleno auge del sector de la moda internacional. Nuevos diseños, combinaciones coloristas, materiales vanguardistas, confluyen en un nuevo aspecto en su estilo. Todas sus monturas, además de un exclusivo diseño, incorporan lentes polarizadas con anti reflejante por la cara interna.


KARL LAGERFELD

El icono de la moda Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más célebres del siglo XXI. Conocido por el acertado enfoque que le dio a la moda y por una visión cuidada que combinaba influencias clásicas y contemporáneas. Su firma combina estilos parisinos con una desenfadada estética rock-chic. La colección va más allá de lo básico para ofrecer desde giros más clásicos hasta el glamour más urbano. La marca está dirigida a un público pendiente de la última moda que busca productos de alta calidad. Ofrece una explosión de detalles nuevos e icónicos. El acetato artesanal se combina con tecnologías innovadoras y de vanguardia, que incluye detalles metálicos con funciones específicas. Los elementos icónicos y únicos se mezclan con formas más modernas y complejas. La colección se ve enaltecida por sorprendentes tratamientos de coloración, además de brillantes transparencias y gradaciones de intensos colores. Estilo europeo contemporáneo para los expertos en moda.

LACOSTE

Desde la creación del primer polo en 1933, Lacoste se ha apoyado en su auténtica tradición deportiva para sorprender al mundo con su optimismo y elegancia a través de un estilo de vida exclusivo y original para mujeres, hombres y niños. Lacoste, donde confluyen los deportes y la moda, nos libera, crea movimiento en nuestras vidas y da rienda suelta a nuestra expresión personal. Su elegancia atemporal se plasma a través de una combinación de creatividad y clasicismo impregnada de ingenio y audacia.


LIFE LOFT

Para hombre y mujer, destacan por sus diseños vanguardistas y originales. Bajo el lema de calidad, comodidad y buen gusto diseñan gafas exclusivas llenas de detalles que marcan la diferencia. Los originales modelos de hombre y mujer están diseñados con texturas y materiales innovadores que las hacen destacar. Por su confort y su estilo inconfundible, son un complemento ideal para dar un toque de personalidad a cualquier look.

LITHE

Estético. Liviano. Sin restricciones. Beta Titanio de origen japonés de alta tecnología, altamente flexible, robusto y fácil de usar. Bien proporcionado. Ajuste anatómicamente perfecto. Colores aplicados con clase y diseño alemán. Cuando se combina una excelente idea con el material y el diseño adecuados, el resultado es algo claramente innovador e inspirador.


MAMMUT POLARIZED

Las gafas de Mammut han logrado llegar a convertirse en todo un referente de la moda urbana gracias a una línea de aspecto deportivo pero enfocados desde un punto de vista casual y pensados para su uso en la vida diaria.

MAX MARA

La mujer Max Mara es aquella que quiere vestir bien en su día a día y sentirse cómoda sin perder un ápice de estilo desde la mañana a la noche. Colección pensada para las mujeres trabajadoras que buscan comodidad sin dejar de ser elegantes y con un toque chic.


MOLESKINE

Belleza y calidad son intrínsecos en sus creaciones. La estética es un concepto muy amplio: es cultura, libertad creativa, es espacio y tiempo para reflexionar, es imaginar y emocionarse. Moleskine concibe la calidad como un todo: una visión minuciosa y atenta del conjunto y los detalles que lo forman. Sus gafas se fabrican pensando en las necesidades de creativos y profesionales, permitiendo un día a día que potencia la autoexpresión en movimiento. De aspecto limpio, sin estridencias, se integran en un ecosistema donde la libertad creativa, la reflexión y la imaginación marcan las leyes de gravitación de este universo único.

MR WONDERFUL

La vida se ve mejor con un poco de buen rollo y con una sonrisa. Monturas chulísimas que derrochan guapura, salero y colorines a raudales. Con ellas no habrá día en el que no te veas bien ya que no son aptas para caras largas.


NÁUTICA

Inspiración acuática. La colección está enfocada a los hombres que desean lograr un estilo clásico con una apariencia moderna. Inspiradas en el agua y el legado de los viajes marítimos, todas las monturas tienen incorporados elementos náuticos en su diseño. Hechas para obtener una mayor comodidad mediante una adaptación superior, sus gafas adaptan los modelos clásicos con colores, materiales y accesorios modernos para corregir un estilo distintivo. Ofrece una colección de gafas de sol polarizadas que combina la moda con funciones prácticas para proteger la vista con estilo. Son ideales para la ciudad y la playa, así como para los destinos que pueda encontrarse en el camino

NEW BALANCE

Nacemos para movernos. A partir de ahí, tú te marcas tus propios objetivos. Llega más lejos, más alto y más rápido. Resiste más tiempo. Supera tus límites. Rinde mejor. Gana. Sus gafas ofrecen una combinación perfecta de tecnología de rendimiento y estética, combinando materiales ligeros, resistentes y confortables con las últimas tendencias en moda deportiva. El resultado: libertad de movimiento, ajuste perfecto y comodidad extrema.


NIKE

Nike ha revolucionado el mundo del calzado y de la ropa deportiva, convirtiéndose en el líder de la industria y en una de las marcas más importantes a nivel mundial. Las gafas Nike Vision aportan inspiración e innovación a los deportistas con un producto que les ayuda a “ver mejor el deporte” (See Sport Better). En Nike, los productos (desde las gafas de sol representativas de un estilo de vida concreto hasta las monturas oftalmológicas) se desarrollan específicamente para cada categoría de deporte, las cuales se inspiran en las diferentes actividades físicas y en el deportista interno que hay en cada uno de nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat