Optica Ortigosa
Defectos Visuales. ¿Qué son?
3 febrero, 2015
Lentes progresivas
Lentes Progresivas
18 febrero, 2015
Mostrar todo

Lentes de Contacto

Lentes de contacto

¿Qué son las Lentes de Contacto?

Las lentes de contacto, más conocidas como «lentillas», son lentes colocadas directamente en la capa lagrimal del ojo que permiten ajustar los defectos de visión del ojo que las porta tal y como hace la gafa clasica. La industria óptica ha evolucionado mucho en los últimos años, fabricando actualmente varios tipos de lentes: rígidas, semirígidas, blandas, cosméticas, de colores e incluso de fantasía. En Ópticas Ortigosa, tenemos todos los tipos de lentes que puedas necesitar. Preguntanos sin compromiso.

Usos de las Lentes de Contacto

Las lentes de contacto proporcionan las ventajas de las gafas; es decir, una visión correcta, pero sin los problemas de estas: tener que ponerselas y quitarselas continuamente, la obligación de llevarlas a cuestas, tener que limpiarlas el cristal y el peso que estas ejercen sobre la nariz, con la correspondiente marca que queda posteriormente. Además, ocupan menos que las gafas en tu bolso o mochila y permiten que no haga falta graduar las gafas de sol, pues las lentillas corrigen los defectos de visión. Se pueden usar en casi cualquier deporte (salvo en aquellos en los que pueda haber golpes directos en la cara o deportes acuáticos sin gafas de buceo).

Lo único que debes tener en cuenta es, que deberás cambiarlas períodicamente (según el tipo de lentillas que escojas) y deberás dejarlas reposar cuando te las quites en un líquido limpiador, que además de limpriar, las hidrata, consiguiendo así reducir el rechazo por parte del ojo.

¡ No te lo pienses más y adquiere ya tus lentes de contacto en Ópticas Ortigosa !

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat