gafa_parallax
Ópticas Ortigosa, nuestro mejor aliado
18 marzo, 2015
Examen Premium de Retina
Examen premium de retina
29 abril, 2015
Mostrar todo

Crizal Prevencia

Crizal Prevencia

¿Conoces las lentes Crizal Prevencia?

En Ópticas Ortigosa te presentamos las lentes Crizal Prevencia. Son las lentes que filtran de forma selectiva la luz perjudicial, sobre todo la luz ultra violeta (UV) u azyul-violeta, al mismo tiempo que dejan pasar la luz necesaria para una correcta visión.

La luz azul-violeta es uno de los factores de riesgo para Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) mientras que la los rayos ultra violeta son perjudiciales para todos los ojos, ya que son haces de luz con alta energía. Pero con las lentes Crizal Prevencia no tienes que preocuparte por eso, ya que te protegen contra estos dos perjudiciales factores.

Gracias a la tecnología de Cristal Prevencia, podemos bloquear el 20% de toda la luz azul-violeta que nuestros ojos reciben y, por lo tanto, reducimos el índice de muerte celular en la retirna en un 25%. Y además, proporciona hasta 25 veces más protección contra la radiación ultravioleta que llevar los ojos al desnudo.

Ahora en Ópticas Ortigosa por la compra de una pareja de lentes Crizal Prevencia tu segundo par de regalo.

No dejes pasar la oportunidad y protege tus ojos con las lentes Crizal Prevenza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat