“Soy tan tímido que llevo puesto gafas de sol donde quiera que vaya”, el autor de esta frase es Al Pacino y esta fue su respuesta durante una entrevista en la que afirmó que a menudo se evadía en sus gafas de sol por ser realmente tímido.
Después de aquella entrevista, la respuesta de Al Pacino se hizo viral. Aparentemente era un personaje al que la popularidad y las cámaras no le molestaban. Parecía estar más que acostumbrado a ser el centro de atención de allí donde estuviese y captar las miradas de su alrededor. Pero, el día en que se destapó con esa respuesta, los esquemas cambiaron por completo. Desveló otra cara de Al Pacino, la que escondía tras las gafas de sol.
Esta anécdota nos permite reflexionar sobre el uso de las gafas de sol. Ya no son únicamente un elemento que se limita a ser la protección esencial de los rayos ultravioletas, sino que puede llegar a ser parte de la identidad de una persona.
Si preguntamos a alguien ¿Y tú por qué usas gafas de sol? La respuesta más común es “para proteger nuestros ojos de los rayos del sol”. Pero, aunque esta sea la contestación más habitual, seguramente estaremos de acuerdo en que las gafas de sol son un accesorio de moda, estilo e identidad que complementa la forma de ser de cada persona.
Sea el motivo que sea, recuerda que en Óptica Ortigosa nos amoldamos a tus necesidades, estilos o formas de ser y vestir. Ven a visitarnos en la Avenida de España, 37, de Pinto (Madrid), y encuentra el estilo que quieres darle a esta temporada. Lo último en moda visual te está esperando. Y recuerda, ¡también puedes verlos en nuestra web!