Lo importante: el estilo. Hay mucha información para saber qué tipo de montura escoger según nuestro tipo de cara. Sin embargo, cuando se habla del tamaño y la forma de la nariz, no suele haber una serie de indicaciones claras. Por eso, hoy vamos a hablar de los cánones idóneos para elegir unas gafas de sol para aquellos que tienen una nariz grande. Quédate y aprovecha nuestra guía sobre gafas para nariz grande, ¡y hazte con las tuyas!
¿Cómo elegir unas gafas de sol para nariz grande?
La nariz es un rasgo crucial a la hora de definir un rostro según sus proporciones y sus características, por ello, también es un rasgo que marca la diferencia para decantarnos por unas gafas de sol. La clave para elegir unas gafas de sol para nariz grande, tanto para hombre como para mujer, está en desviar la atención de ese rasgo tan característico y dirigirla hacia los pómulos. El tipo de gafas de sol que contribuye a esto son las que tienen una montura grande y unas patillas altas.
En mayor medida, la clave para elegir unas gafas de sol para nariz grande es el puente. Lo ideal es elegir unas gafas con un puente bajo y fino para que no resalte los rasgos prominentes de la nariz. Por el contrario, también sería correcto irse al extremo y escoger unas gafas con un puente muy grueso, para que la nariz pase desapercibida en proporción a éste. Además, el color también influye: unas gafas que tengan un puente de color oscuro harán que los rostros con nariz grande se vean considerablemente favorecidos. ¿La razón?, el color oscuro produce que la nariz se perciba más fina, ¡recuerda que el negro adelgaza!
¡Ahora, veamos qué modelos pueden adecuarse más a tus rasgos! Recuerda que puedes encontrarlos todos en Ópticas Ortigosa. Estamos en la Avenida de España, número 37, 28320 Pinto (Madrid). También puedes llamar al 91 691 43 18 y consultarnos lo que necesites.