Encontrar el regalo ideal para tus seres queridos no es tarea fácil, y mucho menos, si a priori no tienes muy claro qué regalarles. Pues bien, en el post de este mes, te damos 10 razones por las cuales regalar unas gafas estas navidades es la mejor opción.
- Cuidan la salud de los que más quieres. Regalando gafas animas a la persona a hacerse una revisión visual, algo que le reportará muchos beneficios. Demuestran que te preocupas por su bienestar.
- No son tan caras como parecen. Las gafas se usan muchas horas todos los días y durante dos o tres años de media. Divide el precio total de las monturas y las lentes entre el número de días que suman 3 años (1.095)… ¿de verdad te parecen caras? Estamos seguros de que gastas más en ropa o complementos… y que no los usas tanto.
- Hay unas gafas para cada actividad. No importa que él o ella tenga unas para el trabajo, seguro que necesita otras para cuando conduce, juega al golf o monta en bici.
- Siempre hacen ilusión. ¿Tienes dudas? Imagina que abres un regalo y, en su interior, ves unas preciosas gafas de sol o la montura que tanto te gusta con unas lentes personalizadas de última generación… No hay duda: “re-ga-la-zo”
- Completan el estilo y manifiestan la personalidadde quien las lleva. Haz la prueba: ¿A que eres capaz de identificar a una persona por sus gafas? No será difícil entonces dar con las que más pueden gustarle.
- Es un regalo muy especial, que prueba que conoces bien a la persona y sabes lo que le gusta, lo que le queda bien… ¡Demuestra interés!
- Le recordarán a ti.Las gafas de vista se usan a diario y las de sol… ¡También!: los rayos solares perjudiciales están presentes incluso cuando llueve. Si quieres estar en su cabeza… ¡Regálale unas gafas!
- Existen infinitos modelosde gafas de vista y sol ¡No te resultará difícil encontrar la que más le gusta!
- Es un regalo rápidoque te ahorrará esperas de las tiendas de ropa y también atascos y agobios en el transporte público: seguro que hay una óptica cerca de tu casa.
- Ocupan poco.Los Reyes Magos podrán ocultarlas sin problemas en un bolsillo de la capa y Papá Noel no tendrá problemas para bajar con ellas por la chimenea.
Y ahora, dinos: ¿a quién le vas a regalar unas gafas estas navidades?