Los audífonos invisibles (modelos IIC y CIC) se adaptan perfectamente a tu oído, estos se encajan dentro de la parte visible del oído por lo que tienen que realizarse a medida. Son audífonos que encajan directamente en el oído mediante una carcasa. Esta carcasa puede ser de diferentes colores, entre ellos los similares a la piel, por lo que se hacen casi imperceptibles. Suelen ser muy ligeros de peso por lo que apenas notarás su `presencia una vez transcurridos los primeros días.
Las personas que utilizan este tipo de audífonos aseguran que su adaptación es muy cómoda y sencilla ya que no incluyen ni tubos ni cables externos.
Por su comodidad y reducido volumen dentro del oído, te permitirán llevar gafas o lucir un sombrero ya que no interfieren en tu movilidad del día a día.
Gracias a la electrónica y miniatura, cuentan con prestaciones muy avanzadas que podrás personalizar como un selector de programa o un botón para controlar su volumen.
Dependiendo del modelo, sus características son muy variadas, reducción rápida del ruido, limpieza de la señal, ajustes simultáneos al otro dispositivo en paralelo, mayor claridad de transmisión de sonidos altos…etc.
Estos dispositivos son efectivos para personas con pérdidas auditivas de leves a graves.
Porque nadie sabrá que llevas audífonos. Los audífonos invisibles son muy discretos frente a otros modelos como los retroauriculares (BTE). Estéticamente, estos dispositivos resultan imperceptibles para la persona con la que estás hablando ya que en sólo unos milímetros de espacio se encierra un avanzado sistema de amplificación de sonido.
Gracias a la innovación y a su diseño ergonómico, ahora hay muchos más estilos y modelos disponibles. Por la experiencia de muchos de nuestros usuarios, incluso te olvidas que lo llevas puesto.