¿Eres de Apple o de Android? ¡No hay problema!
Los audífonos con bluetohh hacen exactamente lo que su nombre indica: se conectan a cualquier otro dispositivo mediante la tecnología inalámbrica bluetohh.
Utilizando la frecuencia bluetohh, puedes transmitir las llamadas y el audio de tu Smartphone a tus audífonos sin necesidad de otro auricular accesorio.
También puedes transmitir música desde tu Ipad o Ipod touch a tus audífonos.
Porque es el futuro. Así de claro. Vivimos en una sociedad globalizada y con un alto nivel de integración entre todas las herramientas tecnológicas que nos facilitan nuestra vida laboral, familiar y de ocio y tiempo libre.
Pues con el audífono pasa lo mismo: ¿Por qué no poder disfrutar de los sonidos de nuestros dispositivos de audio desde nuestro propio audífono mediante una app? ¿Por qué no escuchar nuestras canciones favoritas con sonido envolvente desde el mismo altavoz que tanto nos ayuda a mejorar nuestra salud auditiva?
Para Apple: Existen audífonos bluetooh para dispositivos Apple compatibles que se denominan Made for Iphone, Ipad o Ipod touch (MTi). Utilizan la conectividad inalámbrica bluetooh para enlazar directamente con el Iphone y otros dispositivos de la plataforma iOS.
Para Android: Los audífonos se conectan a la frecuencia bluetooh para emparejar con dispositivos Android, ya sea directamente a través de un streamer inalámbrico. Los streamer son accesorios inteligentes y discretos. Proporcionan el enlace de comunicación entre la tecnología inalámbrica de los audífonos y los dispositivos con bluetooh, que pueden ser varios a la vez, incluido el televisor.