Los audífonos intrauriculares son aquellos que se colocan en la cavidad interior del canal auditivo.
Son dispositivos con un sistema electrónico en miniatura que de forma audaz recogen y amplifican los sonidos dentro del canal auditivo, sin necesidad de tubos ni cables externos. Es el audífono de menor tamaño del mercado, prácticamente invisible por su reducido volumen y con la posibilidad de personalizar su coloración, para pasar inadvertido siempre la más parecida a tu tono de piel.
Como otro cualquiera. Así es, pero a un nivel extremo de precisión, como si de un reloj suizo se tratase. La electrónica y el diseño en audiología se han aliado para desarrollar en miniatura el auricular, el amplificador y el micrófono dentro de una carcasa milimétrica.
El audífono más compacto, casi invisible a los ojos de los demás. Para que te hagas una idea… Se trata del “peso pluma” de los audífonos y funciona a la perfección en el interior del canal del oído ya que presenta una fácil adaptación, en unos pocos días lo llevarás como si nada, sin molestias ni inconvenientes adicionales.
El modelo intracanal es un audífono que se emplea en casi todos los tipos de discapacidad auditiva, incluida la pérdida auditiva extrema. Lo mejor de estos dispositivos es que se ubican dentro del canal auditivo donde el auricular podrá aumentar la amplificación de los agudos. Además el precio de los audífonos de este tipo son bastante asequibles.
Su moderna tecnología lo convierte en el audífono con mayor demanda por los pacientes más exigentes desde el punto de vista estético. Eso sí, aunque hay muchas promociones y ofertas para este tipo de dispositivos, su precio dependerá de las diferentes funciones que pueden incluir. En Óptica Ortigosa disponemos de una amplia gama de este tipo de audífonos intrauriculares. Nuestra experiencia en el sector permitirá que podamos aconsejarte el mejor de los audífonos dependiendo del tamaño de tu canal auditivo o del nivel de la pérdida de tu audición.