gafas y lentillas
¿Gafas o lentillas?
4 septiembre, 2017
Tipos de lentillas
1 noviembre, 2017
Mostrar todo

Gafas graduadas y algunos consejos para comprar

Cuando nos disponemos a comprar unas gafas graduadas, en lo primero que nos fijamos es que tengan una buena relación calidad-precio. Esto es así, casi todos tendemos a buscar la excelencia al precio más bajo posible.

El proceso es bastante sencillo. Si necesitas unas gafas graduadas, nosotros estaremos encantados de ayudarte con la elección, pero también es muy importante tener una idea específica de lo que estás buscando. A continuación, unos pasos sencillos que te ayudarán a la hora de escoger tus gafas graduadas:

En primer lugar, lo más importante, es ponerse en manos de un oftalmólogo para que te mida la distancia interpupilar. Esto te permitirá conocer cuál es tu graduación y, por consiguiente, qué tipo de lentes necesitarás. Si necesitas graduar unas gafas de sol, también será importante que conozcas este dato.

En segundo lugar, saber qué tipos diferentes de lentes existen: monofocales (que son lentes que tienen la misma graduación en toda la superficie),  bifocales (son lentes que tienen dos graduaciones diferentes para permitir corregir errores o defectos refractivos en la visión, de lejos y de cerca) o progresivas (que son sorprendentes piezas de ingeniería que permiten que varios campos visuales se incorporen en una única lente, más información sobre estas lentes en el post de agosto).

Y en tercer y último lugar, tenemos la elección de la montura. Puedes acercarte a Ópticas Ortigosa para probarte las diferentes marcas y modelos que ofrecemos (Agatha Ruiz de la Prada, Armand Basi, Serengeti, entre otras muchas otras que puedes visitar en la web). Si no estás seguro o segura de cuál es la montura que va mejor con tu rostro, lo mejor es sacar un poco de tiempo para probártelas en persona frente al espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: