Crizal Prevencia
Crizal Prevencia
20 abril, 2015
Ópticas Ortigosa en el Mapa
Revisión Anual con Ópticas Ortigosa
19 mayo, 2015
Mostrar todo

Examen premium de retina

Examen Premium de Retina

¿Sabes que el 80% de la información que recibes llega a través de tus ojos? Por ello, en Ópticas Ortigosa tu salud visual es nuestra prioridad. Para garantizar que tus ojos están siempre en las mejores manos, desde Ópticas Ortigosa efecturamos un seguimiento personalizado de todos nuestros clientes. ¿Hace cuento que no te realizas una revisión?.

Además, aprovechamos para presentarte nuestro nuevo servicio de Retinografía. Gracias a la adquisición de un retinógrafo de última generación, podemos ofrecerte un examen Premium de retina que nos permite detectar a tiempo cualquier signo patológico con una imagen en alta resolución de tu retina.

Este examen Premium de retina es sencillo, cómo y seguro y nos ayuda a descartar patologías oculares como la retinosis pigmentaria o la Degeneración Macular Asociada a la edad (DMAE) entre otros.

No lo dudes y llámanos al 91 691 43 18 o visítanos en nuestro centro de la Avenida de España 37, en Pinto. Estaremos encantados de atenderte, resolver todas tus dudas y seguir cuidando tu saludo visual con toda confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: